Dirección: Leandro Vargas Gallego
Esta
performance ofrece a las empresas una propuesta de comunicación utilizando los
diferentes lenguajes del arte como teatro, música y las plásticas para
generar en los espectadores mayor recordación sobre el mensaje que se pretende
entregar resaltando el mismo a través del humor, teniendo en cuenta que lo enseñado a través de
la risa y la lúdica genera un 90 % más de recordación, pues el humor
activa la corteza frontal del cerebro que es donde se fijan los nuevos
conocimientos.
De
igual forma se genera un canal de comunicación entre las empresas y sus
colaboradores y entre las organizaciones y sus clientes proyectando una imagen fresca
que crea una relación de cordialidad y amabilidad aportando al mejoramiento del clima laboral sin dejar de lado
la importancia del mensaje.
Se
desarrolla en el interior de una empresa llamada Innova 2000 que está a punto
de presentar su nuevo producto pero que por diferentes situaciones no se logra
hacer, desencadenándose una comedia de errores que terminará con el colapso
nervioso del jefe y de algunos de sus empleados.
Después
de esto entrará un presentador para tratar de encontrar las soluciones de los
problemas que se presentan en esta empresa.
Esta es
una puesta teatral con 8 actores en escena donde se combina la música con
diferentes recursos actorales.
TEMÁTICAS
Calidad
de vida
Comunicación
Efectiva y Asertiva
Sentido
de pertenencia
Servicio al Cliente
DURACIÓN ACTIVIDAD